Cómo activar el comportamiento clásico de Nautilus

votar

Como ya os dije, me he cambiado a ArhcLinux. Nada más instalar GNOME me di cuenta de que la interfaz de Nautilus era demasiado simple:

nautilus simple Cómo activar el comportamiento clásico de Nautilus

Vista simple de Nautilus

Para volver al Nautilus de toda la vida, vamos a activar el comportamiento clásico de Nautilus, donde todas las ventanas funcionan como un navegador.

Abrimos una Terminal y ejecutamos el comando

gconf-editor

Nos dirigimos a appsnautiluspreferences y marcamos la opción always_use_browser. Así todas las ventanas nos quedarán como esta:

nautilus normal 510x331 Cómo activar el comportamiento clásico de Nautilus

Vista de navegador de Nautilus

No hay entradas relacionadas.

Acerca de S@mutops

Estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y residente en Segovia (España). Usuario de Ubuntu y defensor del Software Libre y GNU/Linux. Blogger, músico y cinéfilo en mis ratos libres.
Esta entrada fue publicada en GNOME con las etiquetas , . Añadir un marcador con el enlace permanente.
  • http://linuxplatanos.byethost12.com ht.rc1

    Hola,

    También lo puedes hacer desde Editar > Preferencias, elegís la pestaña comportamiento y marcas "Siempre abrir en una Ventana de navegador".

    Saludos :)

  • cuervo

    muy bueno! gracias

    hace tiempo que sabia como cambiar al modo ventana :D