Fedora llega a la versión número 12 bajo el nombre de Constantine y con el lema "Unifica". Hace relativamente poco tiempo probé Fedora 12 (antes de sacar la versión final) y sin duda es un escritorio pulido, diferenciado dentro de lo posible y con toques que le hacen una distro más que recomendable junto con Ubuntu para aquellos que quieren entrar en el mundo de GNU/Linux, y cómo no, para todos los que ya son usuarios de Linux.
Viendo los trabajados documentos que han elaborado para esta versión, cualquier cosa que pueda decir yo queda empequeñecida. Mejor os dejo unos cuantos enlaces para que descubráis vosotros mismos lo que se cuece en esta nueva versión:
Como podéis ver, la documentación no es un problema para los usuarios de Fedora, y por si fuera poco desde Fedora Blogger Network (gracias por la información Anthony) ponen a nuestra disposición y de manera gratuita la "Guía de usuario de Fedora 12".
Este es el momento idóneo para usar Fedora, ¿por qué no lo pruebas y nos cuentas tu experiencia? Consíguelo en el siguiente enlace:
4R6ZJ8AJDSY8
No hay entradas relacionadas.
