Historia de las relaciones entre Google y Microsoft

votar

AVISO: Este post requiere una mínimo sentido del humor. Si no lo tienes, mejor no lo leas.

Fanboys de Microsoft: es sólo un artículo de humor icon wink Historia de las relaciones entre Google y Microsoft

Esta es una recreación aproximada de las relaciones entre Google y Microsoft a lo largo del tiempo, traducidas de Cracked.com

google logo small Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: ¡Hey, mira nuestro molón nuevo motor de búsqueda!

micr Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: ¡Ostias, es impresionante! Te damos seis meses de vida icon lol Historia de las relaciones entre Google y Microsoft

google logo small Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: ¿Qué?

[ Seis meses después ]

micr Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: ¡Jajajaja! ¡Inclínate ante el poder de Live Search!

google logo small Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: No, ahora mismo nos estamos centrando en GMail.

micr Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: Pero si sólo se puede usar Hotmail.

google logo small Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: ¡Jódete, viejales!

[ Un año después ]

google logo small Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: ¿Hey, conoces el sitio de vídeos llamado YouTube?

micr Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: Claro, estábamos pensando en compr-

google logo small Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: Es nuestro.

micr Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: ¡Cabrón comemierda! Bueno, Windows Mobile está siendo un éxito.

[ Dos años después ]

google logo small Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: Android está ganando cuota de mercado.

micr Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: Esto... ¡Internet Explorer sigue siendo el líder!

google logo small Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: Chrome, estúpido.

micr Historia de las relaciones entre Google y Microsoft: Bueno, todavía tenemos nuestro querido producto estrella: Windows. ¡Intenta superar eso!

google logo small Historia de las relaciones entre Google y Microsoft:

google chrome os 300x206 Historia de las relaciones entre Google y Microsoft

No hay entradas relacionadas.

Acerca de S@mutops

Estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y residente en Segovia (España). Usuario de Ubuntu y defensor del Software Libre y GNU/Linux. Blogger, músico y cinéfilo en mis ratos libres.
Esta entrada fue publicada en Google, Humor, Microsoft con las etiquetas , , , , , , , , , . Añadir un marcador con el enlace permanente.
  • http://www.emule.com/es/ emule

    Uno sustituye al otro.
    saludos

  • Pingback: Tweets that mention Historia de las relaciones entre Google y Microsoft | La Ventana Muerta -- Topsy.com

  • http://flagard.blogspot.com/ Synbios

    pero al menos google hace las cosas bien y en abierto :D

  • http://www.elsoftwarelibre.wordpress.com Martín

    +1 para el comentario de Synbios

    No encuentro el icono de aplausos, la verdad que está muy bien resumido, y eso que faltan cosas no… Como Firefox ya que Mozilla es financiada (al menos por ahora) por Google en un gran porcentaje…

  • http://www.cyb3rpunk.wordpress.com Ramon

    Creo sera peor el asunto caundo Google empieze a darse cuenta cuan poderoso es. Esa fachada de "Open Source" ni mi abuela se la cree.

  • http://yo.com Yo

    para tu informacion S@mutops tengo muxo humor, pero sin duda es el peor post en l q te estas rebajando muxo. Microsoft es una herramienta q das opportunidades, para mejorar, y google es el mejor buscador y mas utilizado del mundo, aunk cuil le esta haciendo muxa competencia. Me gustaria que pensaras al escribir estas cosas

  • http://sammyie.wordpress.com dario

    jaja, muy bueno, aunque recuerden que de una u otra forma seguimos bajo alguna multinacional poderosa…