Inventos curiosos

votar

Taza porta-galletas

Con esta taza no tendrás que ensuciar un plato sólo para las galletas, ya que las puedes meter en un hueco habilitado para ello. Además, hay versión para zurdos y para diestros. ¡Qué mejor invento para empezar una buena mañana!

taza porta galletas Inventos curiosos

Protege banana

Este artilugio protege tu plátano contra choques y agentes externos, evitando que se destroce en el camino. Tiene agujeritos para que no se pudra y está disponible en varios colores. No la dejes más de 2 días ahí, si no quieres crear otro tipo de vida icon wink Inventos curiosos

guarda banana Inventos curiosos

Taza con cerradura

Esta taza es el último invento en seguridad anti-robo, realizando la dura tarea de proteger la taza de cualquier persona que intente usarla sin la correspondiente llave, cosa que la dejaría inaccesible.

taza cerradura Inventos curiosos

Pingüino temporizador para el té

Si eres de los que siempre van con prisas y no tienes tiempo de medir el tiempo (valga la redundancia) que debe estar la bolsita de té en el agua, éste es tu invento. Este curioso invento lleva un temporizador que eleva el pico del pingüino, sacando así la bolsita en el momento oportuno y te ahorra tener que estar atento.

pinguino temporizador te Inventos curiosos

Tostador transparente

¿Se te queman las tostadas muy a menudo? Pues o le coges el truquillo al tiempo que debe estar el pan tostándose, o te compras este útil tostador con paredes transparentes. Gracias a estas paredes, podemos ver claramente cuando se están quemando o cuando están a tu gusto. Está basado en la tecnología de calefacción con vidrio transparente.

tostador transparente Inventos curiosos

Cortador de mantequilla

Este cortador de mantequilla es capaz de cortar en perfectos cuadrados la mantequilla. Se acabaron los cortes o pringarse de mantequilla.

cortador mantequilla Inventos curiosos

Control remoto gigante

Y tenemos aquí el control remoto de Rompetechos, porque es tan grande que es difícil no ver el botón que presionamos. Además, está fabricado a prueba de pérdidas.

control remoto gigante Inventos curiosos

Reloj semanal

Para aquellos que no saben en qué día viven, traigo su solución. Este reloj te indica el día de la semana en el que te encuentras, con un perfecto inglés. La manecilla va dando vueltas según durante toda la semana, a una velocidad bastante lenta, así que lo propicios a marearse con las agujas de los segundos están a salvo.

reloj semanal Inventos curiosos

Tijeras con láser

Si eres detallista, y no te gusta salirte de la línea cuando cortas, aquí tienes unas tijeras con láser incorporado, que guían tu  tijera para hacerlo como un profesional.

tijeras laser Inventos curiosos

Levantador de la tapa del baño

Si eres muy vago y no quieres agacharte a levantar la tapa del váter, o simplemente te gusta pisar pedales, con el levantador de la foto podrás subir la tapa pisando un simple pedal.

levantador tapa bano Inventos curiosos

Banca transportable

Está a la venta este banco-tuning, que no es más que un banco con ruedas. Podrás llevártelo allá donde vayas: al parque, a la playa, al bosque, al lago, etc. Caben como mucho 3 personas.

banca movil Inventos curiosos

Visto en El blog de Carlos

Acerca de S@mutops

Estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y residente en Segovia (España). Usuario de Ubuntu y defensor del Software Libre y GNU/Linux. Blogger, músico y cinéfilo en mis ratos libres.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Añadir un marcador con el enlace permanente.
  • Amoregroj

    Hola!!! Me encantan tus inventos, donde los puedo encontrar??? O solo son bocetos??? Avisame gracias