Preview de Amarok 2

votar

1800release Preview de Amarok 2

Foto copyright 2007 por Wild Spirit Wolf Sanctuary Wolves, bajo la licencia by-nc-nd 2.0

Los desarrolladores del famoso reproductor Amarok han liberado la versión pre-alpha de Amarok 2 para que echemos un vistazo a la tecnología que utilizará esta próxima versión. Pre-alpha significa que es muy inestable, así que si piensas instalarlo, no la uses más que para ver cómo está quedando.

Traduzco de la nota original en inglés:

Esta versión previa representa un vistazo del estado actual de desarrollo de Amarok 2. Después de casi un año de desarrollo, es posible hacer algunas tareas como reproducir música. Aún hay muchas cosas rotas y los sabemos. Algunas funcionan medianamente bien. El propósito de esta versión es inspirar a la gente para que se levante y nos ayude a terminar Amarok 2.0. Necesitamos desarrolladores y artistas. Por favor, únete a nosotros en nuestro canal de IRC #amarok en freenode os envíanos un e-mail a amarok@kde.org.

Y por favor, no reportes bugs hasta que liberemos una versión alpha oficial o una versión beta. Hay muchos bugs obvios, a menudo debidos a una implementación incompleta.

Para instalar esta versión pre-alpha de Amarok 2 sigue los pasos siguiente:

  • Añade la siguiente línea a los repositorios (/etc/apt/sources.list):

    deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu gutsy main

  • Ejecuta el siguiente comando en la terminal:

    sudo apt-get update && sudo apt-get install amarok2 amarok2-phonon

Puedes encontrar el programa Amarok 2 en Aplicaciones -> Sonido y Vídeo -> Amarok KDE 4

amarok2.thumbnail Preview de Amarok 2

Fuente | Web de Amarok

No hay entradas relacionadas.

Acerca de S@mutops

Estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y residente en Segovia (España). Usuario de Ubuntu y defensor del Software Libre y GNU/Linux. Blogger, músico y cinéfilo en mis ratos libres.
Esta entrada fue publicada en KDE, Música, Software libre. Añadir un marcador con el enlace permanente.