Un camión que transportaba 330 colmenas de abejas, algo así como 12 millones de estos insectos, volcó en una importante autopista cerca de la localidad de St Leonard, en el este de Canadá.

La policía cerró rápidamente el vehículo y pidió ayuda a expertos para las millones de abejas que se quedaron dentro, en estado de alteración.
La policía dice que no hay peligro para la población, no obstante recomiendan a los alérgicos salir de la ciudad
"Tratar de descargar 12 millones de abejas de la parte trasera de un camión no era una buena situación", dijo Derek Strong, un portavoz local de la Policía Montada de Canadá.
Posteriormente un equipo de apicultores se presentó en el lugar y vertió humo en el camión para calmar a las abejas.
La policía dice que no hay peligro para la población. "Si hay alguien en St Leonard que es alérgico a las abejas, estamos recomendando salir de la ciudad durante un par de horas", añadió.
Fuente | 20minutos
No hay entradas relacionadas.

