Versiones geek de “La Última Cena”

votar

Una vez terminada la Semana Santa, os traigo estas versiones geek de "La Última Cena" de Leonardo da Vinci.

the last software 640x170 Versiones geek de La Última Cena

El último hardware

Un guiño al tema de los videojuegos, titulado El último software (yo he puesto hardware porque me parece más correcto). Se pueden ver a los personajes de videojuegos delante de su correspondiente consola. De izquierda a derecha, Pac-Man, Q*bert, Frogger, Donkey Kong, Mario, Pauline (Nintendo), el Jaguar de Atari, Sonic, Knuckles, la princesa Sally, Earthworm Jim, Gex y Crash Bandicoot.

lastsupper nintendo 640x312 Versiones geek de La Última Cena

La última cena de Super Smash Brothers

Aquí están incluidos todos los personajes del juego Super Smash Brothers.

lastsupper lanparty 640x400 Versiones geek de La Última Cena

La última Lan Party

Del artista Justin Parks:

Hace mucho tiempo dibujé "La última Lan Party" integrando a la gente de NeenerNeener.Net. Con motivo del nuevo sitio web, redibujé la ilustración, esta vez inspirada en la nueva temática de podcast del sitio.

iphonesupper 640x338 Versiones geek de La Última Cena

La última cena del iPhone

Una simple ilustración del iPhone como Jesucristo y los iPods como sus discípulos. Ya podían haber puesto un Zune como Judas icon mrgreen Versiones geek de La Última Cena

ilastsupper 300x153 Versiones geek de La Última Cena

La última cena de Apple

Al estilo de la propaganda de Apple, esta ilustración muestra a todos con un iPod.

lastsupper dilbert 640x255 Versiones geek de La Última Cena

La última cena de Dilbert

Por último esta ingeniosa ilustración del cómic Dilbert donde Wally es adorado por todos los jóvenes estudiantes de marketing.

Fuente | Popped Culture

Vía | Bitacoras.comBI&WB

No hay entradas relacionadas.

Acerca de S@mutops

Estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y residente en Segovia (España). Usuario de Ubuntu y defensor del Software Libre y GNU/Linux. Blogger, músico y cinéfilo en mis ratos libres.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Imágenes. Añadir un marcador con el enlace permanente.